martes, 3 de julio de 2007

¡Viva Iran, Carajo!



Iran es el ultimo paraiso descubierto por semantica revolucionaria venezolana. A ese pais le debemos solícito amor.
Por y para Irán todos, inclusive, para demostar el amor sincero que sentimos por Iran vamos a convertirno en pais productor nuclear. Nos debe importar un carajo, si la demas naciones del mundo nos cierran sus puertas en nuestra narices; no importa, mientras que contemos con el amor recipro de Iran todos los venezolanos pueden contar con la gloria eterna , cuya gloria solo la difrutan los iranies.
Para demostrar ese amor sincero que sentimos por Iran , nuestro presidente fue a ese pais e insultó a todo el mundo, moros y cristiana: "los españoles son crueles por que invadieron a los pueblos maya e inca. Los Estados Unidos invadieron a irak y toda la demas civilizaciones que de una manera intervieron en esas invasiones tambien son criminales. El unico pais bueno en este mundo es Iran porque odia a los judios y solventa los crimenes de Hitles VIVA IRAN, CARAJO.
Proto tipo publicado en todos las prensas de Iran que llena de alegria dio gloria al presidente venezolano quien insulto a todos lo gobiernos del mundo:

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, concluyó hoy una visita oficial en Irán con una dura crítica al “imperialismo norteamericano”, mientras defendió el programa nuclear iraní y la alianza de Caracas con la República Islámica.
En una rueda de prensa conjunta con su colega iraní, Mahmud Ahmadineyad, Chávez anunció la firma de “importantes” acuerdos para la construcción de fábricas de procesamiento de alimentos y de productos petroquímicos, así como la creación de una empresa mixta de comercio.
El presidente venezolano defendió a Irán en relación a las presiones que recibe este país por su programa nuclear, mientras calificó de “bárbaros” a los que “ocuparon y destrozaron” Irak, Palestina y las civilizaciones inca, azteca y maya.
Asimismo, criticó duramente el modelo de desarrollo occidental “que se fundamenta en el egoísmo y el imperialismo”, y defendió los valores de la revolución islámica iraní, que en 1979 derrocó al régimen monárquico del Sha Mohamed Reza Pahlavi.
Chávez también condenó la política de Estados Unidos hacia la República Islámica, y acusó al “imperialismo norteamericano” de tratar de presentar a los iraníes como “unos bárbaros que buscan la bomba atómica”.
“Bárbaros son los que ocuparon y destrozaron Irak (..) bárbaros son los que arremeten contra el pueblo palestino (..) bárbaros son los que fueron desde Europa a destrozar nuestra civilización en América Latina”, dijo Chávez.
“Bárbaros son los que destrozaron la milenaria civilización inca (..) bárbaros son los genocidas que destrozaron las civilizaciones azteca y maya”, agregó.
Tras elogiar la “profunda riqueza espiritual en la que se fundamenta la política iraní”, el presidente venezolano subrayó que los países latinoamericanos intentan tener su propio modelo de desarrollo, “basado no en los valores norteamericanos ni europeos, sino en nuestros valores indígenas“.
Chávez y Ahmadineyad ofrecieron la rueda de prensa en la región de Asaluye, en el suroeste de Irán, donde inauguraron una planta petroquímica iraní y pusieron la primera piedra para la construcción de otra conjunta iraní-venezolana en esa zona.

No hay comentarios: