viernes, 13 de julio de 2007

La cosa color de hormiga




Algo esta pasando en el alto gobierno. El río esta sonando y cuando éste suena, algo trae. El cambio de Ministro de la Defena, "sin aviso y ni protesta", puso a mucho a pensar y han sido bastantes los analistas politicos que coinciden en sostener que algo esta pasando: primero, porque Baduel no era un ministro cualquiera, Baduel es unode los pocos en este pais que puede reclamar su posición en esta gobierno porque se lo ganó, acuérdense que si no es por Baduer el chavismo no existiera porque fue Baduel que se les alzó a los militares que ya tenian en la manos el gobierno de Carmono y gracia a ese alzamiento de Badueal, pudo regresar al Presidente Chavez a su cargo original. No obstante a este privilegio, nadie sabe que pasó que de la noche a la mañana se echaron al pico a Baduel.


La especulaciones:


La envidia: mucha gete envidiosa que ven en aduel el posible sustituto del presidetne Chavez. Es ese militar quien tiene un excelente carisma en los caurteles.


El niño de alacranes, dce que nos habla Muller , ven en Bduel no potencial obstaculo para seguir inyectando su veneo en el presidente.


El chisme : protagonista excluisvo en el nido de alacranes.


PDVSA, la de los reales movió los hilos para desprestigiar a Baduel porque ve en este militar el posible sustituto del actual presidente. Ah, por cierto que a Ramirito el nido de alacranes lo acusa de auto grabarse cuando dijo aquello "rojo rojito" porque queria ganar puntos con Chavez y éste creyé el engaño, pero no se cala ser engañado.


El nido de alacranes y el nido de serpientes enchufados en el alto gobierno ven a Baduel peligroso y se pusieron de acuerdo para emposoñarlo. Elemental, querido Watson


....... ........... .........


Hay inquietud entre los verdes, son muchos lo que esta calientes por el trato que se les esta dando a "Isaias, el Salvador del salvador" y mas cuado Baduel recomendó a muchos para sus respectivos ascesos y cuya lista la vieron, posteriormente, en una de las cestas de una poceta en Fuerte Tiuna.


............... .........................


Hay preocupacion, la baja de Muller has hechos mellas en los oidos de los verdes quienes estan runrunneando los hechos de los ultimo dias. Presidente Chavez y el Ministro saliente y el Ministro entrante


No hay comentarios: