sábado, 14 de julio de 2007

La escalofriante columna de Sabino




Este viernes las Verdades de Miguel nos trajó la columna de Gabino; por su escalofriante contenido, recomendamos dicha columna, por ello la reeditamos en este refrescante blogg




El choque de trenes que se viene dentro (Pincha y mantente informado con Plomox)del Gobierno; quienes conforman el bando de Diosdado Cabello; los militares que quieren ser Gobernadores y un sondeo sobre la gestión actual de los mandatarios regionales son algunas de las interesantes confidencias que hoy cuenta Gabino Barrera desde las páginas del semanario "Las Verdades de Miguel".
» ver artículo completo 8 comentarios


La legendaria e histórica Habana. El gran sufrimiento de los cubanos: el sufrimiento y penuria para conseguir los articulos de primera necesidad. La tarjeta de racionamiento no alcanza para 7 dias y un pequeño mercadito cuesta lo que se gana un cubano en 30 dias. Hay desespero en ese historico país, parece que el eslogan creado por ellos "patria ,socialismo o muerte" ya los cubanos no les estan parando mucha pelota porque no sirve de nada.



................ ....................



El Ministro de Educación lo anunció: el próximo año escolar tendremos horario nuevo y estructura escolar nueva. Lo que no dijo el Mnistro, cuando tendran los educadores: contrato colectivo nuevo y salario nuevo. Quiza se le olvido esos detallitos al Señor Ministro.



............ ......................



El Presidente Chávez pedirá el próximo mundial de futbol para Venezuela. Ojalá se logre ese viejo sueño de los venezolanos. Si se logra ese sueño lo primero que tenemos que hacer es promover una Ley anti-pito...para sansionar todos aquellos que pitan en los estadios, porqeu ese evento sería un suculento y exquisito banquet para los pitadores. ELEMENTAL, QUERIDO WATSON



No hay comentarios: