miércoles, 27 de junio de 2007

Los periodistas celebraron su día con la boca tapada


El misterio de la momia olvidada
Momia que permaneció anónima en un sótano sería Hatshepsut, la faraona más famosa del antiguo Egipto.

Que tiempos aquellos. Que tiempos libres y democraticos con exquisiteces degustaron los perioidstas que tuvieron la suerte de reportear en esos teimpos. Los gobiernos respetaba a la prensa ...Ah, como piropos retoricos a los periodista les decian "el cuarto poder" y éstos muy altivos y bitoqueaditos se empinaban de orgullo para que les repitieran el piropìto. Hoy como por arte de magia la expresioncita desaparció y si al periodista lo consideran un poder debe ser parecido al poder que tienen algunos diputados que estan pintado en la pared pero con pintura de cal porque no brillan, no suenan ni nadie les para bola.

¿Cuantos programas de opinion existe en la television venezolana de esos calientes que mantenian informados a los venezolanos de los chanchullos que hacian los gobernantes? Que tiempos aquellos?

Malta Colombina, Rodriguez, Leopaldo Castillo, Napoleon Bravo: boca trancá. La Poleo, Patricia, y muchos otros periodistas de guaramo, estan quemando grasa porque no pueden quemar sus cartuchos informativos. Que tiempos aquellos cuandos estos bombarderos de la prensa podian desarrollar su intelEctos sin censura, sin presion y sin miedo.

Teodoro, Poleo, Miguel Salazar, Ebelyses, Nelson Bocaranga, Patricia y otros, muy poquitos, deberan agarrarse de las manos y recer por "los caidos en la guerra mediatica y virtual". Caeran otros y otros hasta que cuadren todos en la cuadra del señor; claro, pero no es el señor de que tanto hablan los evangelico

No hay comentarios: